Contacto

Puede visitar nuestra oficina, llamarnos, chatear mediante nuestras redes o enviarnos un correo electrónico para cualquier consulta.

¡Sueña seguro! Somos el seguro que está a tu alcance para cualquier servicio médico.

ANS Insurance Services

Somos una empresa élite de habla hispana de servicios de seguros médicos en Estados Unidos. Elegir un plan de Medicare, seguro médico del estado, que se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades puede ser complicado, pero no tiene por qué hacerlo solo.

Nuestra principal oficina se encuentra en Florida y en nuestra expansión nos encontramos en Texas, pero nos puede consultar mediante nuestras redes, chat, correo electrónico y por teléfono desde cualquier parte de Estados Unidos. Estamos a su disposición con los servicios del seguro que necesita.

¡Juntos podemos encontrar un plan que le convenga!

Nuestra empresa ofrece una línea completa de productos de Medicare de los principales proveedores de Medicare del país. Incluso

 

El programa de seguro de salud federal de los Estados Unidos conocido como Medicare es destinado para personas de 65 años o más. Las personas menores de 65 años con ciertas incapacidades, insuficiencia renal permanente, o esclerosis lateral amiotrófica, ELA (enfermedad de Lou Gehrig [ALS, por sus siglas en inglés]) también pueden calificar para Medicare.

El programa ayuda con los gastos de cuidado de salud, pero no cubre todos los gastos médicos ni la mayoría de los gastos de cuidado a largo plazo. Conozca con nosotros los nuevos beneficios que podrían estar disponibles para tí.

 

¡Quiero que me llamen!

El número de teléfono para poder contactar con usted.
En caso de haber dado el número de teléfono también acepto que sea guardado para poder ser contactado

Póngase en Contacto

Envíenos un mensaje para cualquier consulta, duda o sugerencia.
El número de teléfono para poder contactar con usted.
En caso de haber dado el número de teléfono también acepto que sea guardado para poder ser contactado

servicios de seguros médicos

Asegura ahora lo que te hace estar seguro. Contrata los mejores planes de seguro y déjalo en mano de especialistas reales nada de robots.