ANS
Insurance Services

¬°Sue√Īa seguro!

Los servicios del seguro a t√ļ alcance.

Dental/Vision/Hearing

Life Insurance

Cobertura médica sin documentos

Beneficios a personas sin documentos

Final Expense

Mortgage Protection

Doctor & more

¬ŅQu√© es el Medicare?

El Medicare es el seguro médico del estado, es un programa federal de Estados Unidos de América que ayuda a cubrir algunos costos médicos y hospitalarios para las personas que califican.

El mismo consta de 4 partes y te comentamos que la Parte A y la Parte B de Medicare forman lo que se conoce como ‚ÄúMedicare Original‚ÄĚ. Por lo que, solamente se brindan la cobertura m√°s b√°sica. Por eso en ANS Insurance Services brindamos el servicio para poder guiarte y personalizar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

A continuaci√≥n, se se√Īalan las caracter√≠sticas que incluye y no incluye el Medicare Original:

¬ŅEres elegible?

Si usted est√° cerca de cumplir 65 a√Īos de edad o su familiar cercano lo est√°, es el momento de empezar a pensar acerca de su inscripci√≥n en Medicare o el de su familiar.

Antes de todo, trate de realizar el proceso con un agente especializado para que la inscripción pueda ser más fácil.

Si re√ļne los siguientes requisitos, podr√≠a calificar para Medicare:

¬ŅC√≥mo podemos ayudar?

Decidir qué plan de Medicare elegir no siempre es fácil. Junto a nosotros, usted podrá analizar sus opciones para que pueda seleccionar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades. Juntos podemos adaptar Medicare a su situación específica.

hands together

Llama ahora sin compromiso

¬ŅQui√©nes somos?

Somos una agencia de seguros enfocada a la ayuda de las personas de la tercera edad, donde nos exigimos dar nuestro mejor potencial para satisfacer a nuestros clientes. Más que clientes, creemos que contamos con padres, abuelos que le ayudamos y les guiamos a elegir el mejor plan médico que se ajuste a sus necesidades.

Somos una empresa élite de habla hispana ubicada físicamente en Florida y Houston, Estados Unidos que ofrecemos una línea completa de productos de Medicare de los principales proveedores del país. No obstante a estas ubicaciones físicas, atendemos a todo el país.

Aetna
HealthSun
Humana
MMM Insurance
Cigna Insurance
United Healthcare
Simply healthcare
WellCare
Centene Corporation

¬ŅPor qu√© escogernos?

Decidir qué plan de Medicare elegir no siempre es fácil. Analizamos sus opciones para que pueda seleccionar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades. Juntos podemos adaptar Medicare a su situación específica. La empresa élite que te guiará por el mejor camino con el seguimiento que te corresponde.

seniors

Personalización

Somos equipo dinámico, jóven y calificado para tratar lo mejor posible a nuestros clientes. Damos la atención personalizada que se necesita para que nuestros clientes no estén desinformados.

24x7 Ayuda

Contamos con un servicio de ayuda a nuestros clientes las 24h mediante correo electrónico y atención telefónica y chat en el horario de 0900-1700h (correspondiente a la zona horaria de Florida/Texas)

Privacidad

Nuestra empresa trabaja día a día con muchos clientes por lo que nos responsabilizamos a cuidar la privacidad de nuestros clientes.

Proveedores

Trabajamos con los principales proveedores de pólizas del país.
Garantizando la calidad de nuestros servicios de inicio a fin.

Póngase en Contacto

Envíenos un mensaje para cualquier consulta, duda o sugerencia.
El n√ļmero de tel√©fono para poder contactar con usted.
En caso de haber dado el n√ļmero de tel√©fono tambi√©n acepto que sea guardado para poder ser contactado

Preguntas frecuentes

La mejor manera de conocer todo lo que es Medicare, sus asistencias y capacitaci√≥n para obtener el mejor plan, es mediante los formularios de consulta que tenemos en nuestra web o nuestro n√ļmero de tel√©fono para contactar y resolver las dudas.¬†

Lo exhortamos a que descargue y lea los documentos oficiales:

¬°Sin dudas! Puede traducir autom√°ticamente nuestro sitio web, encontrar√°s una bandera de Estados Unidos para el Ingl√©s y una bandera de Espa√Īa para el Espa√Īol en el extremo superior derecho de la p√°gina de inicio. Adem√°s, sin dudas nos puede hacer las consultas en ingl√©s, por supuesto que hablamos Ingl√©s y Espa√Īol.

Para eso estamos, y tenemos muchos recursos que satisfarán sus necesidades tal como usted desea. Tenemos los certificados y la cualificación profesional para capacitar a nuevos agentes que estén dispuestos ayudar a más personas. Puede llamarnos o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.