Individual Health

Conocido además como Salud Individual en su traducción al español. Nuestros servicios brindan las herramientas para que pueda encontrar el mejor plan.

 
Salud Individual

Individual Health

ANS Insurance Services le brinda lo último en herramientas para que pueda encontrar el plan adecuado para cada cliente. Incluye una comparación rápida o detallada en paralelo de los costos y las características de planes de salud individuales como Medicare Advantage, Medigap y otros productos.

Nosotros como empresa destinamos y ofrecemos los planes más populares a distintos precios de una variedad de compañías de seguros de confianza.

Mantenemos una relación estrecha con las compañías de seguros y con nuestros clientes, llevamos adelante una comercialización digital líder.

Llama ahora sin compromiso

Servicios cubiertos por nuestro plan de Salud Individual

Nuestra cartera de planes de seguro diseñados específicamente para individuos y familias no está restringida por un período de inscripción abierta. Un plan como el nuestro puede ayudar a aliviar los gastos de bolsillo al pagar beneficios fijos por servicios médicos elegibles.

Term Medical

Los planes Tri Term Medical brindan una sólida cobertura que incluye atención preventiva, visitas al consultorio y recetas.

Hospital y médico

Cualquier estadía en un hospital pueden ser costosa pero con nuestro plan, te ayuda a cubrir los gastos de esa estancia en el hospital, además de servicios quirúrgicos, ambulancias, laboratorios y radiografías, todo esto independientemente del seguro médico.

Médico a corto plazo

Nuestro plan está diseñado para satisfacer las necesidades de seguro médico temporal de individuos y familias.

Producto para accidentes

Nuestros productos para accidentes ayudan a pagar gastos médicos inesperados relacionados con lesiones.

Seguro de la vista

Para estar bien en la mira, nuestro plan incluye la cobertura de exámenes de la vista, anteojos y/o lentes de contacto una vez cada 12 meses.

Esta cobertura está disponible para todas las edades, cuando el asegurado principal tiene al menos 18 años de edad o más.

Seguro dental

Por si fuera poco, cuidamos también tu dentadura por lo que brinda cobertura para servicios dentales preventivos, básicos y mayores sin límite de edad.

HealthiestYou

La aplicación móvil de telemedicina diseñada para ahorrar tiempo y dinero mediante el uso de servicios como la atención médica virtuales y herramientas de comparación de precios.

SafeGuard

El plan de seguro de vida a término con un beneficio por enfermedad grave opcional diseñado para pagarle en efectivo tras el diagnóstico de una enfermedad o muerte que califique.

Enfermedad crítica

Con nuestro seguro puede evitar la presión financiera de una enfermedad grave.

¡Quiero que me llamen!

El número de teléfono para poder contactar con usted.
En caso de haber dado el número de teléfono también acepto que sea guardado para poder ser contactado